El timo del desnudo de Irina Shayk en la película Hércules

En Londres ya se ha estrenado la película Hércules que protagoniza Dwayne Johnson ("La roca") y está dirigida por Brett Ratner. La he visto y he de confesar que me ha gustado. Sin embargo, tiene trampa. Ha aparecido en los medios que supone el debut como actriz de la modelo Irina Shayk y la publicidad da a entender que tiene un papel clave en el film, casi de co-protagonista. En algunos carteles la rusa incluso tiene un peso similar a Johnson y en el tráiler su aparición es recurrente. Si a eso le sumamos lo de que sale "desnuda", el reclamo es más que evidente.
La película me ha parecido bastante buena. Tiene un cierto aroma a cine clásico de aventuras. La idea de dar una explicación humana al mito de Hércules me parece fascinante (el mérito se debe al cómic en el que se basa). Las escenas de acción entretienen y emocionan (y eso que a mí suelen aburrirme). Y los actores cumplen. Se disfruta.Sin embargo, a lo largo de la película la presencia de la Shayk brilla por su ausencia. Como mucho, puede considerarse actriz de reparto. Sólo aparece unos momentos en algunos de los recuerdos de Hércules. Si digo que suma diez segundos, seguramente me sobre alguno. Y sólo pronuncia dos o tres palabras. En el tráiler (aquí abajo lo tienes) podemos ver todas las escenas donde sale la modelo y quizás alguna más. En la película, el "desnudo" se reduce a la aparición de su trasero de manera tan fugaz que casi parece subliminal (diría que en el tráiler se aprecia con más detalle esa escena). La Shayk no es exactamente mi tipo (prefiero las historiadoras), pero el asunto me parece un amaño publicitario en toda regla. De ahí mi pequeño enfado.

Conclusión: si alguien tiene la intención de ir al cine para ver a Irina Shayk desnuda, que se queda en casa porque eso sigue siendo privilegio de Cristiano Ronaldo. Si en cambio lo que quiere es ver una buena película de aventuras y acción, merece la pena comprar la entrada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “El timo del desnudo de Irina Shayk en la película Hércules

  1. Hola soy una chica de 14 años, y entre por casualidad al blog, porque quiero ser periodista y me encantaria mudarme a Londres en un futuro.
    Me ha gustado el artículo sobre la peli.
    Queria hacerte una pregunta sobre las actrices, ya que has visto la peli, me gustaria saber si a Barbara Palvin (modelo y actriz que sale en la peli) se la ve mucho. Esque soy muy fan suyo.

    Saludos 🙂