McCafé gratis los lunes

McDonald's: vuelve el café gratis de los lunes

En 2019 sigue la promoción con la que cada lunes, en McDonald's el café es totalmente gratis, sin necesidad de comprar absolutamente nada, ni descargar la aplicación, ni ningún tipo de código.

Lo he probado ya un par de lunes en un local de Barcelona (aquí el vídeo de la experiencia) y no me han puesto ninguna pega. Simplemente he entrado, he pedido el café a través de la pantalla táctil y lo he recogido sin más.

Lo único que he notado es que ya no lo ponen en taza sino que directamente te lo dan en vaso de cartón, aunque hayas indicado que es para tomar en el local. Un empleado del McDonald's me ha dicho que en los cafés gratuitos no ponen tazas porque a veces las roban (tal cual).

¿Qué consigue McDonald's con esto? En una promoción parecida de hace unos años en Estados Unidos, en el diario 20minutos se sugería que la idea era atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales. El 20% de las ventas de McDonald's en EEUU son de productos de desayuno y se cree que éste es un mercado al alza.

Carta de cafés gratis de McDonald's

La promoción comenzó en España el 3 de septiembre de este 2018 y, según las condiciones actuales, termina el 31 de diciembre de 2018. Sin embargo, por experiencia propia, en 2019 sigue vigente.

Si el local no tiene zona de McCafé, los cafés incluidos en la promoción son: Espresso, Espresso con Leche y Latte Machiato. En cambio, si hay sección McCafé, los cafés son: Espresso, Espresso Macchiato, Café con Leche y Café Latte pequeño. El precio habitual de estos cafés es de 1,50 € sin promoción, que es lo que te ahorras. La oferta está limitada a un café por persona y no está disponible para entrega a domicilio, por si alguien estaba pensando en llevar la promoción al extremo.

Aparentemente la mayoría de McDonald's de España aplican la promoción. Pero, en todo caso, aquí abajo tienes la lista de locales adheridos a la promoción del café gratis. Puedes utilizar la función de buscar para encontrar los locales de tu ciudad. Si en la máquina no aparece el café como gratis, debes pedirlo directamente en caja, donde sí te aplicarán la promoción.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *