Ahorro y consumo con un toque personal

Uber: código promocional para un primer viaje gratis

Con Uber puedes disfrutar de un primer viaje gratis gracias a los 5€ de crédito que recibes creando una nueva cuenta utilizando un código promocional.

Nunca he usado Uber en España y, como desde hace poco ha vuelto a funcionar en Barcelona, me he animado a descargar la app para probarla aquí. Nada más abrirla me ha aparecido un código promocional para nuevos usuarios. Aunque desde la app destacan que es un código para disfrutar de un primer viaje gratis, en realidad se trata de un descuento de 5 euros, que sí podría usarse para un viaje gratuito si no supera ese coste.

Código promocional Uber (2018)

 

Según indican en los detalles de la app, cuando un usuario se registre utilizando este código, además de recibir él un crédito de 5 euros, yo recibiré en mi cuenta de Uber la misma cantidad después de que el usuario haga un primer viaje. Eso sí, no hay que dormirse, porque este crédito promocional caduca a los 90 días.

Para registrarte por primera vez, debes descargar la app de Uber (aquí para Android y aquí para iPhone) y abrir una cuenta desde ella, acordándote de incluir el código promocional. Alternativamente, puedes registrarte directamente desde la web de Uber (y, en este caso, ya se incluye automáticamente el código promocional).

Código promoción Uber

Una vez ya hayas creado tu cuenta, también tendrás tu propio código de invitación para que puedas compartirlo y seguir beneficiándote de la promoción de la misma manera que he explicado. Si quieres, puedes compartir tu código en los comentarios del blog para que también puedas recibir crédito de Uber si otros usuarios se registran con tu código.

Primer viaje de prueba gratis

Si el primer viaje fuera muy largo (o a un aeropuerto), es muy posible que el coste del viaje supere el del crédito gratuito de 5 euros y tendrás lógicamente que pagar la diferencia a través de la app. Pero si solo quieres probar Uber sin pagar nada, puedes hacerlo con un viaje que no supere este coste. A diferencia de un taxi convencional, con Uber sabes el coste del viaje antes de reservar. Por lo que siempre podrás elegir un destino que la aplicación te indique que tenga un coste inferior a los 5 euros. Hasta para ir al súper o visitar a la familia. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, ¡te va a salir gratis y es solo una prueba!

Comentar

Top