Ahorro y consumo con un toque personal

Wifi gratis en un banco de la calle

Paseando por el centro de Londres me encontré con este llamativo banco naranja que ofrece WiFi gratis. Y como mi novia trabaja por la zona, lo probé mientras la esperaba y realmente funciona.Al conectarte sólo te pide aceptar unas condiciones (sin registro alguno) y a continuación te redirecciona a una web de Office (ésta). Y ya puedes navegar (bastante rápido, además).

El servicio es parte de una camapaña de publicitaria de Microsoft y Office para negocios. De hecho, este banco está ubicado cerca de la estación de Holborn (Central Line), que es un barrio de oficinas.

Una curiosidad: pensé que el router que ofrece la señal Wifi estaría escondido en alguna farola o edificio cercano, pero no. Realmente parece encontrarse dentro del propio banco. Ya que es el punto donde la señal es más fuerte.

Según han publicado algunos medios, Microsoft está promocionando su Office en distintas partes del mundo con Wifi gratuito. Desde el 25 de marzo, en Reino Unido, además de bancos, también está disponible en taxis y trenes. En Estados Unidos, incluso han incluido un pequeño router con internet gratis en ejemplares de la revista Forbes de mayo que se han enviado a algunos ejecutivos.

Comentar

Top